¿Quiénes Somos?

Somos el canal de comunicación que conecta a las empresas con sus clientes mediante soluciones integrales de Marketing.

Es un hecho que toda empresa, del tamaño que sea, necesita presencia digital, en Un Buen Servicio diseñamos una estrategia que de resultados a corto plazo, adecuándonos a la realidad actual de nuestros clientes.

unbuenservicio.cl

Al contratar cualquiera de nuestro servicios tendrás la oportunidad de publicar en nuestra plataforma el servicio que ofreces.

Unbuenservicio.cl muestra solo servicios profesionales que han sido verificado en las entidades gubernamentales.

Permanentemente se indexan los servicios publicados, de esta manera también el tuyo, tendrá ubicación orgánica en los buscadores, favoreciendo así su visualización.

Video Marketing

En redes sociales cada vez más saturada de imágenes y texto, el vídeo es el mejor soporte para llamar la atención de tus clientes

Los vídeos con fines publicitarios transmiten los valores de tu empresa de una forma más efectiva, visual y fácil de consumir

En Un Buen Servicio te ayudaremos a darle voz e imagen a tu empresa, desarrollando contenido audiovisual fresco y persuasivo, que atraiga a tus clientes entregando confianza para iniciar el proceso de venta.

 


Social Media Marketing

¿Quieres mejorar el contenido, alcance y el grado en el que los visitantes interactúa con tu empresa a través de tus redes sociales?

Las administramos por ti, generando que te vean con contenidos que destaque los valores de tu marca, e interactuando oportunamente con tu audiencia y público objetivo.


Campañas publicitarias

La publicidad digital, a través de campañas en las redes sociales, debe formar parte de la estrategia de comunicación de tu empresa, esta será sin lugar a duda, un impulso de ese producto o servicio que quieres dar a conocer.

En Un Buen Servicio, contamos con un equipo especializado que configura dichas campañas de manera que:

• Le llegue al público que te interesa.

• Con el mensaje claro que contenga lo que quieres trasmitir.

• Se optimice el presupuesto.

Mail Marketing

Mejora la comunicación con tus clientes a través del Email Marketing, poderosa herramienta relacional, orientada a la fidelización y captación   de clientes.  

Según estudios realizados, el email Marketing es un elemento clave en las estrategias de publicidad digital, utilizado adecuadamente se convertirá en un aliado para incrementar tus ventas, aumentar tus leads o agotar las plazas de un evento que estés convocando.  



Para más información, conversemos
Escribe a contacto@unbuenservicio.cl
Llámanos +56 2 29932070 /+56 2 29932072

Haz click aquí y envíanos un mensaje de WhatsApp

En el momento en el que estés, partamos escuchándote para diseñar una estrategia que utilice las herramientas digitales adecuadas, haciendo uso óptimo de tu presupuesto.