Lo consigues con estas búsquedas: Banquetes, Eventos, flores, Bodas, Cumpleaños


Opina sobre la información que entrega el Proveedor

  • ¿Esta información te fué de utilidad?
  • Del 1 al 5 ¿qué tan útil fué?
0 / 2500

3 Clientes evaluaron la información entregada por el proveedor

Daniela S
02, January 2018

Daniela S

Ha pasado un año desde nuestro matrimonio y aún recordamos con la misma alegría lo que sentimos ese día. Este sentimiento nos reafirma que elegimos a la mejor banquetera para un día que debe ser espacial. Adolfo y Alejandra estaremos profundamente agradecidos por haber hecho de ese día un sueño realidad. Todo salió maravilloso, sólo recibimos excelentes comentarios del servicio lo que hizo que nuestra alegría aumentara, porque no sólo nosotros lo disfrutamos, sino que toda nuestra familia y amigos también. Además, destacamos todo el tiempo que invirtieron en conocernos y lo entretenido de juntarnos para planificar nuestro gran día. De verdad muchas gracias por que guardamos el mejor recuerdo de nuestro matrimonio. Dani & Gonza.
carolina B
02, January 2018

carolina B

Conocí a los chicos mientras organizaba el matrimonio de mi hermana, todo salió tan bien que cuando me casé no dude en contactarlos para ver la posibilidad de organizar con ellos mi matri... No puedo dejar de agradecerles todo el trabajo y todos los detalles porque mi día fuera perfecto, escucharon lo que nos gustaba, se adaptaron a a nuestras ideas y nosotros a las de ellos, lo que resulto en una mezcla genial!!!! La comida, los postres, las tortas, el sour.... todo estuvo muy rico y los invitados lo recuerdan y comentan!!! Recomiendo a Adolfo y su equipo a ojos cerrados, no se van a arrepentir!!!!
Mackarena V
31, December 2017

Mackarena V

Nos casamos el 4 de feb 2016 con el gran equipo de Banquetes y Flores. Solo puedo agradecer la gran entrega y profesionalismo que pusieron en cada detalle. Al llegar al lugar entendí que Adolfo (banquetero) había plasmado de manera precisa exactamente lo que yo quería, era un sueño presenciar que cada cosa que le pedí que considerara.... estaba. Había un sello personal y de cariño por lo que hace increíble... Elegimos un azado campestre buffet y la comida estaba riquísima, nunca faltó, si algo se acababa reponían de inmediato, y lo mismo paso con el gran montaje de postres. Respecto a esto último quiero detacar algo super importante que es que el equipo respeto en un 100% la cadena de frío de los alimentos, es decir, nunca vimos un plato servido o montado en la mesa antes de llegar, el vino blanco siempre heladito, y nos parecio excelente ver previamente a los garzones doblando servilletas con guantes y la limpieza de la cocina. Lo destaco, porque no solo es importante considerar la puesta en escena, sino también la preparación y el funcionamiento previo, al menos para nosotros eso es super importante... y el equipo trabaja resguardando absolutamente todo esos detalles. Los garzones un 10, todos excelente presentación, pero mas importante aún, muy proactivos... no había que estarlos llamando como en otros eventos sucede, la atención fue rápida, con excelente calidad de servicio y muy preocupados de nosotros los novios y nuestros invitados. Finalmente precisar en lo felices que quedaron todos los asistentes de ese día, haciendo comentarios como, "nunca había visto una decoración similar", "se pasaron los postres", " oye que innovador el carrito de bajativos", "mi parte favorita fu cuando entraron los garzones con la mancha imperial a dejar los postres", " ahora entendemos porque se llama banquetes y FLORES, hermosas las flooores", "macka, un 10 todo, nos sorprendiste"... Entonces es ahí cuando junto con mi esposo decimos... gracias Banquetes y Flores, gracias Adolfo Cartajena, por hacer de nuestro matrimonio, el día mas importante y feliz de nuestra vida

Servicios Relacionados

Challacarnavalito- Eventos

Challacarnavalito- Eventos

IMeventos

IMeventos

Sc Production Group SPA: Eventos y Banquetería

Sc Production Group SPA: Eventos y Banquetería