Términos y condiciones

Un Buen Servicio, www.unbuenservicio.cl y www.unbuenservicio.com es propiedad de UN BUEN SERVICIO SpA, RUT Chileno 76.790.264-6 y en adelante lo referenciaremos como UBS. Es un portal donde se comparte información de Proveedores de Servicios Profesionales certificados.

Los términos y condiciones aquí publicados pueden ser cambiadas a discreción de UN BUEN SERVICIO SpA y así lo aceptan los usuarios.

¿Cómo certificamos a los proveedores?:

Información Privada del Proveedor recolectada por UBS:

Es responsabilidad de UBS recopilar información en instituciones gubernamentales, y privadas para verificar la salud financiera y judicial. Esta información se utilizará como verificación y nunca será compartida por ninguno de nuestros canales.

Información Pública entregada por el Proveedor:

El Proveedor entrega Certificados, reconocimientos, afiliaciones gremiales que avalan el conocimiento en el rubro y que son elementos diferenciadores del proveedor. Esta información estará disponible en el perfil del Proveedor y es de entera responsabilidad del Proveedor su autenticidad.

El Cliente puede opinar:

UBS habilita la posibilidad que el Cliente opine sobre un servicio específico. Esta opinión es descriptiva y cualitativa. La opinión es sobre la experiencia personal del cliente, no de terceros. UBS invita a que esta opinión sea con el propósito que el Proveedor mejore su servicio, siempre con un trato cordial y respetuoso.

UBS desincorporará opiniones irrespetuosas o con acusaciones de delitos, para este último el cliente cuenta con la funcionalidad “Reporte de Proveedor Ilícito”

El Proveedor puede replicar una opinión

UBS le entrega la posibilidad al Proveedor de responder la opinión emitida por el cliente, con las mismas exigencias de respeto y buen trato.

UBS desincorporará réplicas irrespetuosas del proveedor.

Proveedor ilícito

La comunidad de clientes de un Buen servicio se protege, cualquier Proveedor que haya cometido acciones fuera de la Ley, comprobables, será denunciado por el cliente afectado desincorporándose inmediatamente.